Institucional

planeamiento y consultoria

Nos focalizamos en clientes corporativos, inversores y en emprendedores a fin de asesorarlos de forma profesional para la concreción de proyectos urbanísticos.

desarrollo y gestión

En las areas de arquitectura y gestoria llevamos adelante diferentes desarrollos que van desde viviendas unifamiliares, condominios de media densidad urbanizaciones y centros comerciales

Financiación

Brindamos la posibilidad de financiar los proyectos a corto y mediano plazo a través del pool de inversores privados (Fideicomisos) y entidades bancarias.

Nuestra empresa se dedica a la gestión y consultoría de inversiones para desarrollos inmobiliarios localizados en la zona del Corredor Oeste desde Parque Leloir hasta Luján.

Dentro de los servicios que ofrecemos, tanto para emprendedores como clientes particulares brindamos  análisis de oportunidades,  planeamientos, proyección y diseño urbanístico, dirección de marketing, creación de fideicomisos, sistema housing, proyectos llave en mano consultoria y gestión de Real Estate,

Desde nuestro departamento de arquitectura, creamos las propuestas iniciales interpretando cada una de las necesidades de nuestros clientes,  para luego ir componiendo el proyecto que se completará con la la correspondiente dirección y finalización de la obra.

En definitiva, nuestros clientes obtienen un amplio servicio que contempla todas las etapas para la realización de un desarrollo inmobiliario con foco en Countries,  Clubes de Campo y Barrios Cerrados.  

image separator

BACKGROUND - NUESTROS DESARROLLOS

Además de los emprendimientos en exclusiva que hoy desarrollamos en el Corredor Oeste, como son Los Juncos Barrio Privado, Bahía Serena Condominios, Paseo del Lago Mall & Convention Center en Lujan, Castelo Real Club de Campo y Paseo Saramago en General Rodríguez, Solar de Álvarez y Lorenzini Sols Condominios en Moreno,

– Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios también ha llevado adelante, entre otros proyectos de la zona oeste, la consolidación en 2011/12 del Club de Campo Los Puentes en Luján, diseñando y entregando hasta la actualidad, mediante CPO (Compañia Panamericana del Oeste), más de 120 lotes con Sistema Housing llave en mano.
– En el año 2013 ha lanzado el Barrio Golf en Boca Ratón Country Life, rediseñando y aggiornando, junto al estudio Gorjón Arquitectura, el carácter clásico que mantenía hasta ese entonces.
– En 2014, con la participación del Estudio Robirosa Arquitectura, responsables del diseño del Masterplan del Barrio, encaró el relanzamiento de Weston Barrio Boutique, emprendimiento que hoy se encuentra totalmente consolidado.

Otros de los estudios que acompañan a la empresa y que actualmente se encuentran proyectando nuevos desarrollos en carpeta son: C2G Arquitectura en Parque Leloir, PM ARQ; en Francisco Álvarez y la reconocida Arquitecta Clarisa Salvo en la ciudad de Luján.