El housing, presente

Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios, desarrolladora y comercializadora de Boca Ratón Country Life, dijo que “se tratan de viviendas con modelos exclusivos, diseñados por arquitectos que acompañan al propietario a la hora de definir el proyecto. Después hay posibilidades de hacerlo llave en mano o por dirección ejecutiva”.
En Boca Ratón ofrecen una propuesta de lote más casa con financiación hasta 15 meses junto con la promoción vigente de lotes a pagar en 120 cuotas
25 de enero de 2014  

El sistema de housing está vigente y ofrece opciones en las urbanizaciones. La intención de los desarrolladores es ofrecer distintas variantes para que la gente pueda acceder a vivir cerca del verde.

Entre los casos recientes, los desarrolladores de Boca Ratón Country Life, lanzaron una oferta de housing con financiación de hasta 15 meses que se suma a la promoción vigente de lotes a pagar en 120 cuotas. Las viviendas son de estilo racionalistas y estarán ubicadas en el nuevo sector del golf. Poseen desde 160m2 de superficie y se ofrecen a partir de 1.280.000 pesos a pagar en 15 cuotas fijas en pesos.

A este valor de la casa se debe sumar el del terreno, el cual posee 800 m2 y se comercializa desde 500.000 pesos, con la posibilidad de abonarlo mediante un anticipo de 25.000 pesos y el saldo en hasta 120 cuotas de 4520 pesos, ajustados al dólar oficial.

Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios, desarrolladora y comercializadora de Boca Ratón Country Life, dijo que “se tratan de viviendas con modelos exclusivos, diseñados por arquitectos que acompañan al propietario a la hora de definir el proyecto. Después hay posibilidades de hacerlo llave en mano o por dirección ejecutiva”.

Las viviendas tienen un mínimo de 150 m2 y las características dependen del propietario y de las exigencias del código de construcción del country.

El nuevo sector donde se ofrece esta promoción está situado en un entorno único alrededor de la cancha de golf y con vistas únicas.

Por otra parte, este country, ya está consolidado, con todas las áreas deportivas y sociales desarrolladas y en funcionamiento, con fibra óptica de alta velocidad, telefonía, vegetación de más de 30 años, seguridad con domos de vigilancia, cable sensor y personal exclusivo y campo de 18 hoyos de golf.

Edificaciones

Boca Ratón está ubicado sobre el kilómetro 12,5 de la ruta 25, entre Pilar y Moreno. En la actualidad hay más de 300 casas edificadas y la urbanización ocupa una extensión de 180 hectáreas.

“Si bien su cancha de golf es la protagonista, de 6102 yardas, par 70, abraza gran parte del emprendimiento y cuenta con dos espejos de agua que se integran al paisaje, también se destacan entre sus amenities una piscina climatizada, un clubhouse con restaurante gourmet, gimnasio completo, área comercial, y canchas de fútbol, hockey, tenis y padel”, dijo Sirianni.

En cuanto al mercado de la zona oeste, precisó que “esta parte del conurbano está en crecimiento con nuevos desarrollos que se suman a los consolidados. Por otra parte, creo que la gente que elige los proyectos como el nuestro, prioriza el hecho de acceder a una vivienda en donde todo está en funcionamiento, además de estar cerca de la cancha de golf y la vegetación que posee la urbanización”, amplió.

En tanto que sobre el escenario actual del mercado inmobiliario y de las urbanizaciones, detalló lo siguiente: “Creo que la posibilidad de llegar a un plan de sistema housing es una muy buena opción para aquellos que quieran invertir en pesos y tener algún bien a futuro, en especial por tratarse de los ladrillos, un sector que siempre aporta beneficios. Considero que el plan de 120 cuotas para comprar en el country será muy bien recibido por la demanda”, concluyó Sirianni.

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/1658228-el-housing-presente