Propuesta para inversores

El costo de las expensas es de 1600 pesos mensuales y las firmas comercializadoras son Gabriel Sirianni y Tizado Propiedades.
En Weston se comercializan parcelas de 700 m2, desde 600.000 pesos, con un plan de financiación que permite abonar un 35% de anticipo y el saldo en hasta 18 cuotas iguales sin interés
13 de abril de 2013  

En el barrio boutique Weston se venden los últimos lotes de 700 m2 correspondientes a la última etapa. El emprendimiento está inaugurado y funcionando en su totalidad. Weston combina tranquilidad con una densidad de sólo 147 fracciones y 16 hectáreas de superficie, un diseño urbanístico con todas sus calles en cul-de-sac y una intensa vida social fomentada por la diversidad de los espacios comunes.

Los lotes se comercializan desde 600.000 pesos con un plan de financiación en pesos, que permite abonar un 35% de anticipo y el saldo en hasta 18 cuotas iguales sin interés.

En cuanto a la infraestructura, los propietarios disfrutan de un clubhouse de 600 m2 con piscina, solárium, vestuarios, kids club, salón de usos múltiples y juegos para niños. El barrio también ofrece un moderno spa que cuenta con piscina de hidroterapia climatizada cubierta, saunas, sala de masajes y estética, y gimnasio.

En lo deportivo ofrece un predio de 6600 m2 con cancha de tenis, polideportivo, colonia de vacaciones y zona aeróbica.

“Este emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado, en un terreno alto y con un bosque natural. Para ello han intervenido los más experimentados profesionales, y además dispone de un spa cinco estrellas, que son los aditamentos con los que hace poco más de dos años se lanzó Weston Barrio Privado, en la localidad de Moreno”, afirmó Víctor Plumari, desarrollador del barrio.

“Estamos orgullosos porque hemos inaugurado el clubhouse y el spa, y de esta manera el barrio cuenta con todos sus servicios funcionando y su infraestructura concluida”, agregó Plumari.

Amplias viviendas

En este emprendimiento se comercializan viviendas a estrenar desde los 2 millones de pesos, con tipologías de tres y cuatro dormitorios con terminaciones de alta calidad constructiva, cochera con capacidad para dos autos, calefacción por losa radiante y piscina revestida.

Las casas tienen una arquitectura sólida y vigente. Sebastián Sanz, del estudio Robirosa, explicó: “Se trata de un estilo colonial, que nunca pasará de moda, además de ser de fácil mantenimiento”. Y amplió: “El punto fuerte de la propuesta de Weston es su spa, que ocupa gran parte de los casi 600 m2 del edificio del clubhouse”.

Por su parte, Fernando Robirosa, expresó: “El spa es completísimo, ya que tiene vestuarios, sauna, gimnasio, salas de relax, y piscinas cubierta y descubierta”.

Este barrio boutique cuenta con diseño de escala humana, que con sus calles en cul-de-sac se asegura la tranquilidad y el escaso tránsito vehicular.

“El diseño responde a la creación de comunidades aisladas, conectadas a una vía troncal, con un movimiento de eco que hace que las calles sean curvas, con movimiento, pero sin que los lotes resultantes tengan formas complicadas para construir”, comentó Robirosa.

El desarrollo se encuentra en el kilómetro 41 del Acceso Oeste sin peaje, en Moreno. El lanzamiento se realizó en marzo de 2009. Mientras, las superficies de las parcelas oscilan entre 700 y 1000 m2.

El costo de las expensas es de 1600 pesos mensuales y las firmas comercializadoras son Gabriel Sirianni y Tizado Propiedades.

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/1572102-propuesta-para-inversores