Sistema Housing

null

"Desarrollamos Calidad de Vida"

A traves del estudio Clarisa Salvo Arquitectura, Corredor Oeste ofrece al mercado la posibilidad de financiar gran parte de sus proyectos a corto y mediano plazo con tasas interesantes que posibilitan a nuestros clientes acotar el esfuerzo inicial y llegar a concluir sus obras.
De esta manera, tanto los diseños llave en mano como los proyectos a medida podrán establecerse desde un principio con pautas claras y plazos determinados sin temor a quedar supeditados a los vaivenes del mercado.

Estudio Salvo Arquitectura es una marca registrada que hoy opera dentro del grupo Corredor Oeste SRL y cuya trayectoria se encuentra avalada por el prestigio de la firma Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios operando, además de sus inversores privados, con bancos de primera línea.

El Estudio Salvo Arquitectura ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada. Todo el proceso productivo se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.

Muchas familias ya disfrutan de esta gran oportunidad. ¿Queres ser el próximo? Te invitamos a que vengas a interiorizarte en nuestras oficinas
📍Gorriti 1078, Francisco Alvarez, Bs. As.

Proyectos cumplidos

FAMILIAS FELICES

"El sistema llave en mano asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción"

La funcionalidad del diseño adaptado a las necesidades del cliente, la intervención de distintos profesionales y especialistas, la selección y suministro de los materiales y equipos adecuados, son tareas que ofrecemos dentro de este servicio. De este modo, se mejora la programación de la obra, y se logra coordinación en la resolución de las tareas lo que evita mayores costos y demoras de entrega.